MENU
Fuente: www.clubatleticodemadrid.com

Vietto: “Tenía muchas ganas de venir al Atleti”

El jugador del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, ha concedido una entrevista a la página web del club en la que  ha reconocido el deseo que tenía por jugar con el equipo rojiblanco: “Yo también tenía muchas ganas de venir al club, de estar entrenando. Lo que puedo decir a la aficion es que voy a entrenar, voy a dar el máximo para poder aportar todo lo que tengo al grupo y que esta temporada podamos conseguir algún título”. 

Por otra parte, el delantero argentino se ha deshecho en elogios hacia su técnico, Simeone: “Me dio la oportunidad de jugar en primera en Argentina. Es un entrenador ganador, que le sabe llegar muy bien al jugador. Espero que esta temporada junto con el equipo y el cuerpo técnico podamos hacerlo de la mejor manera”, ha reconocido Vietto.

En último lugar, Vietto ha hablado sobre el resto de la plantilla del Atlético y no ocultó su deseo de levantar algún título la próxima temporada: “Son grandes jugadores. Seguramente todos daremos una competencia sana y como dijo el entrenador, esto será lo mejor para el equipo. Ojalá también se pueda estar en la pelea por algún título, ya sea Copa, Champions o Liga y obviamente conseguir la plaza para poder seguir compitiendo en Champions“, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • corte de pelo de luciano vietto
  • cortes de pelo de vietto en la entrevista
  • Nuevo corte de cabello luciano vietto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>