MENU
Fuente: cope.es

Vietto prepara sus armas

Lucianno Vietto cuenta los días para el encuentro que disputa el Atlético de Madrid el próximo domingo 22 de noviembre en el Benito Villamarín frente al Betis. Ese partido llegará mas de un mes después de su apendicitis, la que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde entonces. Y el joven delantero argentino ya no puede esperar mas. El ariete está deseando mostrar a la afición colchonera que la apuesta que hicieron el Cholo Simeone y el club por él no está equivocada en absoluto.

Foto: cope.es

Un delantero vive del gol, pero antes de eso vive de jugar partidos. Y Vietto apenas ha podido aportar su calidad desde su llegada al Atlético ya que Simeone se ha decantado por Torres, Correa o Jackson, aparte del casi indiscutible Griezmann. Cuando parecía que empezaba a tener minutos, el ex del Villarreal sufrió la apendicitis que le ha tenido tantas semanas en el dique seco. Pero no mas. Ahora que está recuperado y aprovechando el parón de selecciones para ponerse a punto junto al entrenador y el propio Torres, el argentino comienza a llamar a la puerta de una alineación necesitada de dinamita en la delantera.

Porque de los delanteros que tiene el Atlético de Madrid este curso en su plantilla, sólo Griezmann aporta los goles que se esperan de él. Los otros tres arietes rojiblancos sólo han marcado dos tantos cada uno y en el cuerpo técnico saben que se empieza a necesitar con urgencia un hombre que defina las ocasiones que se crean. Y Vietto, que en el Submarino Amarillo anotó 18 dianas la pasada campaña y uno este curso ante el Real Madrid, tiene esa capacidad de definición que tanto se pide en el Calderón. Es el momento de ponerse a prueba y el argentino sabe que en sus botas están las esperanzas atléticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>