MENU
Foto: Teinteresa.es

Vietto: “No quiero desesperarme, sin apuros”

Luciano Vietto ya está recuperado de la operación de apendicitis a la que fue sometido hace unas semanas y este fin de semana se espera su vuelta a los terrenos de juego. El jugador del Atleti pasó por sala de prensa tras el entrenamiento rojiblanco y explicó cómo se encuentra: “Ya entrenó a la par del resto para poder ponerme al nivel de los demás. Tanto en lo grupal como en lo individual el parón vino bien para trabajar dos semanas bien y corregir aspectos en que nos estábamos equivocando. Volví de una lesión y me dio tiempo para recuperarme bien“.

Foto: Teinteresa.es

Además, Vietto se mostró a total disposición de Simeone: “Sí, el ritmo físico lo he puesto a punto, como el resto. Lo otro dependerá del entrenador. Con tranquilidad, no quiero desesperarme, sin apuros. Me esfuerzo día a día para alcanzar el nivel de la temporada pasada”. 

Por último, Vietto no quiso polemizar sobre el partido que casi seguro les tocará jugar en Nochevieja ante el Rayo Vallecano: “Es nuestro trabajo, si hay que jugar ahí ningún problema. Jugaremos el día que nos digan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>