MENU
AFP

Vietto mete miedo a Torres y Correa

Luciano Vietto ha vuelto tras su operación de apendicitis con más fuerza que nunca. El joven jugador argentino del Atlético de Madrid demostró ante el Benfica que está listo para hacer pareja con Griezmann en la punta del Atlético de Madrid metiendo miedo así a Torres y Correa, competidores por su puesto.

Foto:AFP

Vietto dio un gran pase a Giménez en el primer tanto del Atlético de Madrid en Champions League y remató su gran actuación con el segundo tanto que dio la victoria al equipo y el pase a octavos a la máxima competición europea como primero de grupo.

El puesto de acompañante de Griezmann en el Atlético de Madrid se vende caro y el Cholo Simeone nunca ha querido regalarlo. Vietto lo sabe y ha querido demostrar que puede estar a la altura de ese puesto para esta temporada. El argentino llegó desde el Villarreal con un gran reto profesional que le costó un gran esfuerzo físico en la pretemporada y en los primeros compases de la temporada, sin embargo, el jugador ha demostrado querer ese puesto.

Incoming search terms:

  • vietto o torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>