MENU
Fuente: fichajes.com

Vietto: “Si el Atleti paga la cláusula, todos nos beneficiamos”

Luciano Vietto será uno de los futbolistas más sonados en este mercado de fichajes. El delantero argentino del Villarreal ha destacado de forma sobresaliente a las órdenes de Marcelino durante toda la temporada y su futuro en el submarino amarillo parece tener los días contados. Los mejores clubes de Europa ya se han fijado en él, pero el que parece que será su próximo destino es el Atlético de Madrid. La respuesta del club castellonense es clara: quien quiera a Vietto tendrá que pagar los 20 millones de su cláusula.

El delantero atendió a los micrófonos de Radio Vila-real, donde se dejó querer por el conjunto rojiblanco. “No puede asegurar nadie lo que pasará en el futuro, pero mi idea es estar aquí cuando se nos ha citado. Si el Atlético viene con 20 millones lo decidiré con mi familia y mi representante. Trataremos de tomar la mejor decisión, pero si pagan la cláusula creo que sale beneficiado todo el mundo“, confesó Vietto.

De momento no hay nada, solo son rumores y mi cabeza está en Villarreal“, aseguró el joven argentino. Al final de temporada Vietto no ha podido rendir al máximo nivel: “No pude dar mi máximo por problemas de espalda. Se dijo que yo pensaba ya en otro clubes, que no estaba centrado, y eso me molestó. Es feo que la gente hable y opine sobre esas cosas cuando uno tiene problemas y no logra estar a su mejor nivel“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>