MENU
Fuente: www.elconfidencial.com

Vietto, a un paso de fichar por el Atlético

El futuro de Luciano Vietto parece estar cada vez está más lejos del Villarreal y más cerca de Madrid. El delantero argentino ya admitió hace un par de semanas que el interés del Atlético de Madrid era real y que en caso de que llegara una oferta del club rojiblanco la valoraría detenidamente, un hecho que ya podría haber acontecido. De hecho, son varios los medios que apuntan a que el Atlético habría ofrecido 22 millones de euros por el jugador, una cifra un poco superior a su cláusula de rescisión.

Esto se debe a que si el conjunto madrileño abona la cláusula del jugador (20 millones de euros) y sus impuestos correspondientes, el montante de la operación ascendería hasta los 30 millones, por lo que el Atlético prefiere pagar un poco más y cerrar el acuerdo como un traspaso normal. Además, según informa el Diario Marca, esta operación también incluiría la cesión de Leo Baptistao al submarino amarillo hasta final de temporada.

El delantero brasileño ha vuelto a las filas del Atlético tras su cesión en el Rayo Vallecano pero parece que sigue sin entrar en los planes de Simeone. No obstante, Baptistao aún tiene 22 años y después de la buena campaña que ha cuajado bajo las órdenes de Paco Jémez, los rojiblancos todavía no quieren desprenderse de manera definitiva de sus servicios y la cesión parece la mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>