MENU
fuente: www.lasegundab.es

Vigaray se aleja del Getafe

Carlos Martín Vigaray, canterano del Getafe, termina contrato este año y parece que sus posibilidades de futuro estriban en abandonar el club azulón para crecer como jugador. El joven defensa podría salir en busca de oportunidades, ya que dentro del equipo de Pablo Franco sólo ha disputado nueve partidos como titular.

A pesar de su juventud, 20 años, el prometedor lateral derecho ha tenido una gran progresión en el conjunto madrileño y parece que es el momento de dar el salto que le permita formarse como profesional. Vigaray podría entonces escuchar ofertas de otros clubes y valorar qué es lo mejor para su carrera futbolística.

Sus números dentro del Getafe todavía son discretos, principalmente por la falta de minutos en el once. No obstante, su porcentaje de pases y su rapidez por la banda lo avalan como un buen refuerzo para varios equipos de Segunda o incluso de Primera. Por lo tanto, el futuro azulón de Vigaray parece tener los días contados.

 

Incoming search terms:

  • vigaray
  • carlos vigaray contrato
  • contrato de vigaray getafe
  • futuro de vigaray titular
  • ivi getafe
  • vigaray getafe contrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>