MENU
Fuente: Marca

Vigaray renueva como azulón hasta 2017

Carlos Vigaray, defensa del Getafe, ha renovado con la entidad azulona hasta 2017, según informa el diario As. El joven jugador del Getafe inició la pasada campaña en el filial azulón, pero su gran capacidad física y defensiva le llevaron a ser una pieza fundamental del primer equipo en la segunda vuelta de campeonato.

El Getafe se afianza así un seguro en la defensa, ya que puede jugar como central -su principal posición- o como lateral derecho indistintamente, como ha demostrado a lo largo de la presente temporada. Vigaray finalizaba contrato el 30 de junio y parece que ha renovado su contrato por dos temporadas más.

El joven defensor azulón es el único futbolista en la corta historia del Getafe que ha pasado por todas y cada una de las categorías inferiores del club hasta ser un integrante de la primera plantilla. Así, Vigaray sigue consiguiendo metas y no se pone techo, por lo que seguirá desplegando sus grandes capacidades en la zaga del Getafe, al menos, dos temporadas más.

Incoming search terms:

  • renovacion carlos vigaray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>