MENU
Fuente: getafecf.com

Vigaray: “Vamos a sufrir menos que el año pasado”

Vigaray, defensa del Getafe, ha comparecido en la mañana de este martes en rueda de prensa para valorar la situación del equipo tras la primera jornada de Liga. “Estamos trabajando todo en general. Creemos que en el partido contra el Espanyol estuvimos bien, aunque en facetas se puede mejorar. Todavía nos lo podemos permitir. Seguimos trabajando y con mucha ilusión afrontar el partido de este fin de semana“, señaló el joven jugador azulón.

(Foto: getafecf.com)

Estamos al principio de temporada. Competimos a pesar de encajar el gol. El equipo no perdió la cara durante todo el encuentro. El míster nos ha dicho que es la línea que tenemos que seguir porque no se nos puede reprochar nada“, aseguró Vigaray. Además, también tuvo palabras para el próximo rival, el Granada:Sandoval mete mucha intensidad y tiene a los jugadores muy bien ordenados. Iremos con mucha humildad“.

Vigaray ha ocupado la demarcación de lateral izquierdo en este primer encuentro liguero, aunque su posición natural es la de central, a lo que dijo que “me tengo que adaptar a las posiciones que me ponga el míster. Si me ponen de central también puedo jugar bien“. “Veo que los refuerzos son buenos. Estamos muy ilusionados con la plantilla que tenemos. El míster es muy bueno y muy cercano. Vamos a sufrir menos que el año pasado“, sentenció Vigaray.

También te puede interesar:

- Víctor Rodríguez: “Tenemos margen de mejora”

- Escribá: “El equipo ha merecido más”

- El Getafe pierde el primer partido de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>