MENU
Foto: Real Oviedo

Vila: “El partido del domingo es muy complicado”

Jonathan Vila, jugador del Real Oviedo, ha atendido a los medios de comunicación tras el entreno de los carbayones, todo ello con la mentalidad puesta en mantener durante 2016 la buena dinámica mostrada por el grupo en el año que está a punto de acabar: “Llegó el parón en un buen momento del equipo. Queremos seguir ahí. El partido del domingo es muy complicado”.

Foto: Real Oviedo

Los pupilos de Sergio Egea se verán las caras este fin de semana al Leganés en Butarque en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Adelante, un duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla: “Sabemos los números que tiene el Leganés. Son muy fuertes en casa y tienen jugadores de mucha calidad, pero vamos a por los tres puntos”, ha indicado Vila.

Además, Jonathan Vila ha dicho que el vestuario del plantel asturiano está plenamente hermanado para luchar juntos por la posibilidad de aspirar a una de las tres plazas que permiten jugar el curso que viene en Primera: “Tenemos que pensar en nosotros y en seguir en la línea en la que estábamos, máxima concentración. Ojalá el 2016 sea igual o mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>