MENU
Villa y Juanfran

Villa mata el partido en dos minutos

El Atlético de Madrid consiguió una importantísima victoria en Balaídos tras superar por 0-2 al Celta de Vigo. David Villa con dos goles seguidos en el segundo tiempo, fue la clave para que el cuadro rojiblanco se sitúe momentáneamente al frente de la tabla. El cuadro gallego deberá seguir remando para buscar la permanencia matemática.

El Atlético de Madrid lo volvió a hacer. Otro partido fuera de casa y otra vez daba sensaciones de no estar bien físicamente o de que le costaba encontrar ocasiones, pero con su filosofía de siempre, no conceder atrás y robar y salir rápido, se terminó llevando los tres puntos.

Y eso que el partido comenzó con susto, pues tuvo que intervenir pronto Courtois para desbaratar una ocasión de Nolito. Estuvo rápido el belga para anticipar la llegada del Celta. Pero ni siquiera fue un disparo y casi fue lo más peligroso del cuadro vigués en el primer tiempo, lo que deja claro la solidez defensiva de los colchoneros una vez más.

Miranda Atlético

Joao Miranda volvió a cuajar otro gran encuentro en defensa

Durante lo que restó de primer acto, el partido no dio muchos vuelcos a los corazones de los aficionados, pues prácticamente no hubo ocasiones. Tan solo Koke estuvo cerca de mover el marcador con un buen disparo, pero Yoel salvó al conjunto local con una gran parada.

En la segunda parte la cosa varió sensiblemente. El Atlético ya no llegaba de vez en cuando, sino que era un martillo pilón que poco a poco iba desgastando al cuadro de Luis Enrique. Filipe Luis ya avisó a Yoel de que el Atleti iba muy en serio a por la victoria.

Fue entonces cuando David Villa surgió para matar el partido en dos acciones rápidas. En la primera aprovechó un buen robo del capitán Gabi para no perdonar en el mano a mano, y en la segunda batió con suavidad al guardameta tras un buen centro de José Sosa. De ahí en adelante, el Atlético dominó y durmió el partido, asegurándose la victoria y el liderato momentáneo. Salvo que el Real Madrid pierda, no lo mantendrán, pero dejan claro que es un equipo más allá de sus individualidades.

One Response to Villa mata el partido en dos minutos

  1. […] 8 marzo, 2014 Villa mata el partido en dos minutos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>