MENU
Fuente: realvalladolid.es

Villar: “Con el buen juego no basta de momento”

El jugador del Valladolid, Juan Villar, habló en la jornada del martes en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo, que actualmente se encuentra decimoséptimo con 18 puntos: Con el buen juego no nos está bastando de momento. Los pequeños detalles nos están costando puntos y hay muchas cosas que debemos mejorar. A estas alturas nadie pensaba estar donde estamos”.

Foto: realvalladolid

Villar explicó que “estamos mejor con balón, pero es cierto que tenemos que mejorar mucho. Detalles que nos hacen perder los partidos y que tenemos que corregir. Lo hemos hablado en el vestuario y es momento de dar un paso al frente en el terreno de juego para centrarnos únicamente en ganar el próximo partido”. El ariete onuvense destacó que “sólo nos vale ir partido a partido y conseguir una victoria en Albacete”.

“El acierto es algo en lo que tenemos que mejorar, tenemos que hacer más goles”, comentó Villar sobre el hecho de que al equipo le cuesta hacer goles, a pesar de ser él pichichi del equipo con cinco tantos. El delantero cree que “cuando mejoremos muchos pequeños detalles tendremos mas facilidades para crear ocasiones de gol y así poder marcar mas goles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>