MENU
Fuente: www.sportnet.at

El Villarreal busca un delantero tras la marcha de Vietto

Después de que el pasado lunes Fernando Roig hiciera oficial la venta de Luciano Vietto al Atlético de Madrid, el Villarreal tiene ahora que ponerse manos a la obra en busca de un nuevo delantero que sustituya al argentino. Aunque el domingo también se anunció que Leo Baptistao iba a llegar al equipo en calidad de cedido hasta final de temporada, la marcha de Uche y las dudas sobre el futuro de Giovani Dos Santos hacen que desde las oficinas del club tengan entre sus prioridades fichar a un goleador.

Ahora mismo Marcelino cuenta en su plantilla con tres delanteros: Baptistao, Gerard Moreno y Giovani Dos Santos, cuando la temporada pasada el técnico asturiano contó con cuatro integrantes en esta posición. Además, entre estos tres jugadores solo marcaron 15 goles la temporada pasada por lo que el club quiere contar con una referencia en ataque como lo fuera Vietto la última campaña.

De momento, en la secretaría técnica del club barajan varios nombres aunque hay uno que sobresale por encima de todos: Massimo Bruno. A sus 21 años de edad, el ariete italiano milita actualmente en las filas del Red Bull Slazsburg, club con el que ha conseguido seis goles en los 22 partidos que ha disputado y con el que las negociaciones ya están muy avanzadas. De hecho, el jugador estuvo vistiando las instalaciones del Villarreal el pasado fin de semana y el propio Roig ya ha declarado que tiene entre sus planes la incorporación del jugador como cedido hasta final de temporada.

Incoming search terms:

  • villarreal busca delantero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>