MENU
Fuente: www.as.com

El Villarreal sigue sin carburar

El pasado miércoles, el Villarreal empató a uno contra el Nástic de Tarragona en su segundo partido de la pretemporada, evidenciando la falta de rodaje que sufre el equipo. Aunque Marcelino aprovechó el encuentro para hacer numerosas pruebas, lo cierto es que el Submarino no cuajó un buen partido y no dejó muy buenas sensaciones, como ya ocurriera el pasado sábado ante el Reus.

En la primera mitad, el Nástic fue claramente superior al Villarreal, que estaba muy espeso y ni siquiera fue capaz de crear ni una sola ocasión de peligro en los primeros 45 minutos. Tras la reanudación, ambos equipos dieron un paso adelante y se fueron en busca del gol. El primero en golpear fue el Nástic, gracias a un penalti que transformó Marcos De La Espada, aunque en el minuto 71 Trigueros empató el encuentro también desde los once metros. En los minutos finales, el Villarreal pudo llevarse el partido pero Pereira, Espinosa y Gerard Moreno no estuvieron acertados de cara al gol. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Bailly, quien se tuvo que retirar en el minuto 9 al recibir un golpe en un salto contra un rival.

Tras los amistosos contra el Reus y el Nástic, el próximo sábado el Villarreal viajará a Londres para disputar la Emirates Cup. En Inglaterra, el nivel de exigencia será mayor y los hombres de Marcelino tendrán dos duras pruebas ante el Wolfsburgo el sábado y ante el Olympique de Lyon el domingo.

 También te puede interesar: 

· El Villarreal presenta a Víctor Ruiz y Samu García

· El Villarreal, semana sin descanso 

· Trigueros: “Intentaremos dar un paso más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>