MENU
Fuente: www.villarrealcf.es

El Villarreal, semana sin descanso

Después de que el Villarreal volviera al trabajo el pasado 13 de julio, los hombres de Marcelino García Toral tienen en su segunda semana de entrenamientos un calendario de lo más ajetreado. Después de ganar al Reus por 0-1 en el primer amistoso de la pretemporada, el Submarino Amarillo se medirá en los próximos días al Nástic de Tarragona, Wolfsburgo y Olympique de Lyon.

Además, durante los días que no haya partido, el equipo realizará sesiones dobles de entrenamiento por la mañana y por la tarde. El Villarreal no dejó muy buenas sensaciones en el amistoso contra el Reus, aunque bien es cierto que el equipo apenas llevaba cinco entrenamientos antes del partido y que Marcelino se dedicó a hacer numerosas pruebas sobre el campo.

Tras entrenar en la ciudad deportiva durante este martes, el Villarreal pondrá rumbo a Tarragona el miércoles para medirse al conjunto catalán en el Nou Estadi a partir de las 20:30 horas. Posteriormente, el fin de semana la plantilla viajará a Londres para disputar la Emirates Cup ante el Wolfsburgo (sábado 25, 15.00 horas) y ante el Olympique de Lyon (domingo 26, 15:00 horas). 

También te puede interesar: 

· Trigueros: “Intentaremos dar un paso más”

· Rodrigo, Pedraza y Nahuel, apuestas de futuro para el Villarreal

· Baptistao se entrena con gol en el Villarreal

Incoming search terms:

  • amistoso del villarreal
  • lyon villareal amistoso
  • villarreal cf campo de entrenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>