MENU
villarreal entrena

El Villarreal ultima los amistosos de pretemporada

El Villarreal afronta la nueva temporada con la vista puesta en la Europa League que disputará en esta ocasión. La directiva del club está gestionando la preparación de la plantilla junto a Marcelino García Toral pensando en compromisos más exigentes acordes con la nueva situación.

Por eso, el club está tratando de realizar una pequeña pretemporada en Inglaterra aprovechando que el equipo viajará a Gales para medirse con el Swansea City el 9 de agosto. Ahora, al club galés se le suman el Derby County en el iPro Stadium el 29 de julio a partir de las 20.45 horas y el Everton en Goodison Park el 2 de agosto a las 16.00 horas.

Asímismo, el Villarreal disputará un total de cuatro partidos amistosos ante el VfL Wolfsburgo, Olympique de Lyon, Derby County y Everton en tierras inglesas entre el 24 de julio y el 2 de agosto, aunque el 9 de agosto también tiene el mencionado compromiso con el Swansea. No obstante, el Villarreal comenzará con un amistoso ante el Reus el día 18 y otro ante el Nástic el 22 de julio.

Incoming search terms:

  • amistoso villarreal pretemporada
  • amistosos villarreal
  • pretemporada Villarreal 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>