MENU
fuente: plaza deportiva

El Villarreal quiere atar a Víctor Ruiz

El Villarreal está convencido de negociar con el Valencia por Víctor Ruiz. Después del gran rendimiento del futbolista tras su cesión en el Submarino amarillo, los de Marcelino pretenden atar al jugador para la próxima campaña. Sin embargo, no estarían dispuestos a ejercer la opción de compra de cuatro millones de euros para la única temporada que le resta de contrato, por lo que la intención del Villarreal sería sentarse a negociar otras condiciones.

En función de este fichaje, los refuerzos en la plantilla amarilla serían diferentes. Así, Marcelino reconoció en una entrevista al diario Mediterráneo que “creo que de medio campo hacia arriba, sobre todo en las bandas y los puntas, pues vamos a tener que cambiar bastante: Campbell no va a estar, Cheryshev es un cedido… ahí habrá una modificación profunda. Arriba también es posible que tengamos modificaciones y está claro que atrás tenemos que incorporar a un portero y, dependiendo de Víctor Ruiz, uno o dos centrales”.

Además, el técnico del Villarreal señaló que si Víctor Ruiz se quedara, la opción sería un central derecho, y si pudiera jugar en ambos perfiles, mejor. Pero también Eric Bailly puede jugar en los dos lados. Y si tienen que venir dos, que uno fuera zurdo y luego pues tenemos la opción de Dorado, que también tenemos que pensarlo bien”. Por lo tanto, el Villarreal necesitaría saber cuanto antes qué sucede con Ruiz para el año que viene.

Incoming search terms:

  • los nuevos refuerzos de dorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>