MENU
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

Comienza el capítulo de salidas en el Villarreal

Una vez confirmados los primeros fichajes para la próxima temporada, el Villarreal se pondrá ahora manos a la obra con el capítulo de salidas y desde el diario Marca apuntan a que hay varios jugadores que podrían abandonar el club en los próximos días. Las llegadas de Areola, Samu Castillejo, Samu García y Leo Baptistao han provocado que el equipo cuente con un exceso de jugadores en la plantilla y los que no entran en los planes de Marcelino podrían tener las horas contadas.

Uno de los que más papeletas tiene para salir es Cani. Tras haber sido cedido en el pasado mercado invernal al Atlético de Madrid, el centrocampista ha regresado a las filas del Villarreal este verano pero los recientes fichajes de los dos Samus le cierran prácticamente cualquier posibilidad de jugar. Además el jugador cuenta con una ficha demasiado elevada y aún le restan dos años de contrato, por lo que no sería nada extraño que el Villarreal tratara de venderlo este verano.

Sin embargo, hay otras salidas que podrían producirse pero de manera forzosa. Este es por ejemplo el caso de Luciano Vietto, quien tiene un pie y medio en el Atlético de Madrid. Por otra parte, Víctor Ruiz acaba su contrato de cesión en apenas una semana y si no se alcanza un acuerdo con el Valencia, el central abandonará el equipo el próximo 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>