MENU
www.worldnewsenespanol.com

Un enero intenso para el Villarreal

El Villarreal quiere comenzar 2016 con buen pie y tendrá que afrontar un mes de enero con bastante carga, pues el submarino amarillo tiene cuatro encuentros ligeros y la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Athletic, es decir, un total de seis partidos en los que es obligatorio ganar.

Foto: www.worldnewsenespanol.com

La primera salida del año la realizarán el 3 de enero a Riazor para enfrentarse al Deportivo, que como el conjunto de Castellón está en puestos de Europa League. Un partido que se presenta bastante reñido y en el que ambos equipos lucharan por los tres puntos, muy importantes para el Villarreal para meterse en puestos de la Liga de Campeones. Entre los encuentros ligueros, el equipo de Marcelino  viajará A San Mamés para jugar el pase a la siguiente fase en la ida de octavos de la Copa del Rey frente Athletic de Bilbao, el 6 de enero. 

Después de la salida para jugar la ida de la Copa del Rey, el Villarreal no tendrá que viajar más, pues al siguiente domingo, 10 de enero, el Villarreal recibirá a un necesitado Sporting de Gijón y tan solo tres días más tarde, los leones visitarán El Madrigal para jugar la vuelta  de la Copa del Rey el 13. Los de Marcelino saben que serán dos partidos complicados y duros para conseguir  el pase a octavos en la competición KO y que el esfuerzo ante estos partidos de tanta intensidad pueden pasar factura en los encuentros ligueros. Su último encuentro liguero será el 17 de enero frente al  Betis.

Incoming search terms:

  • vilareal 1 enero 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>