MENU
Fuente: www.plusfutbol.es

El Villarreal retrasa el inicio de su pretemporada

Los jugadores del Villarreal tendrán tres días más de vacaciones después de que el submarino amarillo haya hecho oficial que la vuelta a los entrenamientos será el próximo día 13 de julio en vez de el día 10 como estaba previsto. Este cambio se debe al retraso del inicio de la Liga, que en un principio iba a comenzar el fin de semana del 15 y 16 de agosto pero que finalmente lo hará una semana más tarde, el sábado 22.

No obstante, esta semana los futbolistas ya se encuentran pasando los reconocimientos médicos y realizando diversas pruebas físicas a pesar de que el primer entrenamiento se llevará acabo el próximo lunes a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Miralcamp. A estas pruebas físicas ya se han unido los tres fichajes del equipo, Samu Castillejo, Samu García y Areola.

Pero el retraso del inicio de la Liga no solo cambiará la fecha del primer entrenamiento del equipo si no que también podría afectar al resto de la pretemporada. Así, algunos amistosos podrían cambiar de fecha y ahora el Villarreal se verá obligado a buscar un nuevo amistoso para el fin de semana del 15 de agosto. 

Incoming search terms:

  • pretemporada del villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>