MENU
Fuente: Marca

El Villarreal debe apuntalar su plantilla

El Villarreal ha cerrado varias incorporaciones a lo largo del mercado veraniego, pero aún deben fichar a unos cuantos futbolistas más para poder dar por cerrada la plantilla de la temporada 2015/2016. El propio Marcelino ha realizado unas declaraciones en este sentido. “Sabemos que van a llegar y serán de medio del campo hacia arriba, por lo que su adaptación será más rápida”, dijo el técnico del Villarreal, llegando a reconocer que han salido del equipo más futbolistas de los que estaban previstos.

Tras las marchas de Vietto, Uche, Dos Santos y Campbell la zona ofensivo del Villarreal ha quedado debilitada, y las llegadas de Leo Baptistao y Samu Castillejo no son suficientes para un equipo que aspira a mejorar sus registros de la pasada campaña, tanto en Liga como en Copa y Europa League“Si llegan los jugadores que estamos negociando tendremos muy buen equipo. No es fácil, pero tampoco están descartados”, comentó el técnico amarillo sobre la situación del Villarreal.

Además Aquino y Cherysev también causarán baja. El primero puso rumbo a México tras un decepcionante año cedido en el Rayo Vallecano, mientras que el segundo volvió al Real Madrid. Aunque con el Villarreal jugaba las veces de lateral izquierdo, la aportación ofensiva del hispano-ruso era muy importante para el equipo de Marcelino.“Para aumentar el nivel las incorporaciones deben tener mucha calidad. El nivel de equipo está alto y no es fácil mejorarlo”confesó Marcelino.

Incoming search terms:

  • plantilla villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>