MENU
villarreal jornadas derrotas

El Villarreal, dos jornadas consecutivas sin ver la victoria

El Villarreal se enfrenta este sábado a las  20:30 horas al Granada en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga BBVA y aunque el Submarino Amarillo está realizando una magnifica temporada y se mantiene en los puestos europeos, en cuarta posición con 41 puntos, a tan solo tres del Real Madrid y con bastante ventaja sobre el Celta, los de Marcelino García Toral lleva dos jornadas consecutivas sin conseguir la victoria, por lo que quieren ponerle punto y final y seguir sumando puntos.

Foto: Marca.com

Después de una buena racha en la que el Villarreal llevaba seis partidos consecutivos sumando los tres puntos apareció el Betis para cortar la racha del equipo de García Toral  y sacar un punto gracias al empate a cero. Por primera vez en lo que va de temporada la afición del conjunto amarillo se fue de El Madrigal sin celebrar un gol, porque aunque haya perdido en otros encuentros, siempre había conseguido batir al portero rival.

En la jornada anterior ante el Español, el Villarreal tampoco pudo hacerse con la victoria y empato 2-2 en Cornellá del Prat. En los minutos finales el jugador del equipo valenciano, Musacchino, con un remate de cabeza en un saque de esquina consiguió mandar el esférico al fondo de la red para rescatar un punto y aunque el equipo llevaba puntuando ocho partidos consecutivos, en los últimos dos no ha conseguido los tres puntos, cosa que intentará hacer ante el Granada el próximo sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>