MENU
marcelino-cropped_1fmnfwp2a8nf019ow7v8g94hto

El Villarreal necesita aligerar plantilla

El Villarreal trabaja en la preparación de la plantilla para la próxima temporada. El submarino amarillo quiere afrontar con garantías las tres competiciones, y no quiere que vuelva a suceder lo mismo de la temporada pasada, que su regreso a la Europa League acabó suponiendo un bajón físico del equipo.

Al parecer el entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral quiere hacer una renovación en la plantilla, y hay varios jugadores que no entran en los planes del entrenador asturiano: Giovani dos Santos, Moi Gómez, Cani, Espinosa y Pantic. Todos estos jugadores no cuentan para Marcelino, de hecho los tres últimos han estado cedidos la pasada temporada.

Giovani dos Santos tiene ofertas de varios equipos pero parece que se acabará marchando a LA Galaxy, mientras en el caso de Moi Gómez aún no tiene ofertas, pero el entrenador no cuenta con él y ya lo demostró en la recta final de la temporada, donde el joven jugador español apenas contó con minutos. Con la salida de ‘Chechu’ Dorado al Rayo Vallecano, y las más que probables salidas de estos cinco jugadores, la defensa y la banda son las zonas que el Villarreal tratará de reforzar lo antes posible.

Incoming search terms:

  • descartes del villarreal 2015
  • jugadores del villarreal que no cuentan para Marcelino 2015
  • villarreal marcelino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>