MENU
Fuente: plaza deportiva

El Villarreal tiene pendiente dos fichajes en este último día

El Villarreal llega a este último día del mercado de fichajes con la necesidad de sumar dos jugadores más a su plantilla. Un central y un delantero son las piezas que todavía le faltan a Marcelino para cerrar la plantilla, según informa El Periódico Mediterráneo, y tan solo tiene unas pocas horas para hacerlo, ya que a las 23.59 horas de este lunes 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes.

(Foto: Plaza Deportiva)

Además de la llegada de Denis Suárez, Marcelino aseguró que vendría otro jugador de corte ofensivo para reforzar la delantera del Submarino Amarillo. Así, el Villarreal ha cerrado las negociaciones con el Oporto para que Adrián López, delantero del Oporto, acabe de completar la delantera formada por Soldado, Bakambu y Leo Baptistao.

En la defensa, con la baja de Musacchio, que todavía le quedan varias semanas de recuperación, tan solo están Víctor Ruíz y Eric Bailly, además del canterano Pablo Íñiguez -alterna el primer equipo con el filial-, por lo que habría que firmar otro jugador que complete la zona central de la defensa del Villarreal.

También te puede interesar:

- Soldado recupera su mejor versión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>