MENU
Foto: radiovila-real.es

Borrón y cuenta nueva para el Villarreal

El Villarreal está cuajando una temporada fantástica. Cuarto en la Liga BBVA con 39 puntos y clasificado para los dieciseisavos de la Europa League, donde se enfrentará al Nápoles, no cabe duda de que el Submarino Amarillo es un serio candidato a suceder al Sevilla en el trono del viejo continente, además de aspirar a estar el año que viene en la Champions.

Foto: radiovila-real.es

No obstante, el conjunto liderado por Marcelino García Toral se va a quedar con la espina clavada de la Copa del Rey. El cuadro castellonense no pudo superar la eliminatoria de octavos frente al Athletic, habiendo perdido ambos encuentros (3-2 y 0-1) pese a adelantarse en San Mamés y ver cómo los leones tiraban de casta para remontar delante de su parroquia.

La resignación y decepción por lo vivido en el torneo del KO no puede empañar el excelente curso del Villarreal, un equipo que enamora tanto en el panorama nacional como internacional merced a su propuesta y filosofía de juego. Nadie puede predecir el futuro y saber lo que ocurrirá con los castellonenses llegado el final de la presente campaña, pero es evidente que hay Submarino Amarillo para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>