MENU
Foto: marca.com

El Villarreal recupera a Baptistao y Mario Gaspar

Después de las vacaciones navideñas el Villarreal ha vuelto a los entrenamientos con dos incorporaciones de lo más esperadas, Leo Baptistao y Mario Gaspar. Los jugadores del Villarreal se han recuperado de sus lesiones y han vuelto al trabajo con el resto de compañeros.

Foto: marca.com

Tanto Leo Baptistao como Mario Gaspar ya estuvieron el sábado trabajando por su cuenta antes de regresar a ejercitarse con el grupo de Marcelino García Toral, que ha comenzado a preparar el partido frente al Valencia del próximo jueves. Ambos jugadores han trabajado a un ritmo bastante alto en una sesión centrada inicialmente en trabajo físico  y después con más contacto con el balón.

El regreso de Baptistao, después de que recayera de de su lesión en el recto anterior de la pierna derecha que lo ha mantenido un mes lejos de los terrenos de juego, supone un alivio para el técnico del Villarreal, pues Marcelino ha tenido que cargar de minutos tanto a Cedric Bakamabu como Roberto Soldado. Ahora, con la incorporación de Gaspar y Baptistao, el entrenador del submarino amarillo tendrá a más opciones a su disposición y podrá rotar a sus jugadores para dosificarlos, pues al Villarreal le viene un mes de enero bastante intenso y complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>