MENU
Adelaide+v+Villarreal+CF+b60RTTNZ-R-x

El Villarreal, directo a la fase de grupos de Europa League

El Villarreal ha celebrado la victoria del FC Barcelona al Athletic el pasado sábado en la final de la Copa del Rey ya que le permite acceder directamente a la fase de grupos de la Europa League, al ser sextos en la Liga, mientras que los de Valverde fueron séptimos. En caso de que los vascos se hubiesen alzado con el triunfo, los castellonenses tendrían que empezar a competir desde el 30 de julio, día en que se juega la eliminatoria previa.

Por tanto, los de Marcelino García Toral se han despedido de Adelaida, donde han disputado el primer amistoso de su gira por Australia derrotando 2-3 al Adelaide United, sabiendo que tendrán más días de vacaciones y no competirán en Europa hasta septiembre. El técnico del Villarreal ha destacado muy positivamente esta circunstancia, debido a la tranquilidad que les supone no tener que disputar dos rondas clasificatorias y poder tener más días de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>