MENU
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

El Villarreal sigue de cerca a Calleri

Con la marcha de Luciano Vietto al Atlético de Madrid cada vez más cerca en el horizonte, el Villarreal ya se ha puesto manos a la obras para buscarle un sustituto y según informa La Gazzeta Dello Sport Jonathan Calleri puede ser el elegido. Este joven delantero de 21 años, milita actualmente en Boca Juniors y su buena temporada en el equipo argentino ha llamado la atención de varios clubes europeos.

Además del Villarreal, el Palermo y el Stoke City también están interesados en Calleri e incluso los italianos podrían haber ofrecido ya ocho millones de euros por su traspaso. Sin embargo, si finalmente Vietto abandona el Villarreal a cambio de los 22 millones que ofrece el Atlético, el submarino tendría recursos de sobra para superar esta oferta y hacerse con la última de las perlas de Boca.

Tras haberse formado como futbolista en el Club Atlético All Boys, la temporada pasada Calleri fichó por Boca a cambio de unos 200.000 euros y este año sus buenas actuaciones han multiplicado su valor, gracias en parte a sus nueve goles en 29 partidos con el conjunto de La Bombonera.

Incoming search terms:

  • jonathan calleri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>