MENU
Fuente: www.villarrealcf.es

El Villarreal echará el resto por Cheryshev

El Villarreal está decidido a hacer todo lo posible para quedarse con Cheryshev la próxima temporada y desde El Periódico Mediterráneo apuntan a que Fernando Roig está decidido a fichar al jugador. La reciente llegada de Lucas Vázquez al Real Madrid complica mucho las opciones a Cheryshev para seguir en el equipo y el Villarreal quiere aprovecharse de esta situación para su regreso al Madrigal.

La temporada pasada Cheryshev fue una de las piezas claves en la gran temporada que realizó el conjunto de Marcelino y desde que regresara al Madrid hace casi un mes tras finalizar su contrato de cesión, desde las oficinas del club no han parado de trabajar para conseguir su regreso. Sin embargo la operación se antoja complicada debido a varios motivos.

En primer lugar, el Real Madrid a buen seguro que exigirá una cantidad de dinero importante por un jugador joven y que tiene un gran futuro por delante. En segundo lugar, el Villarreal no es el único equipo interesado en su fichaje y a las oficinas de Concha Espina también ha llegado el interés de otros clubes entre los que destaca el Liverpool. Pero el submarino tiene a su favor una baza que puede ser determinante y es que Cheryshev ha estado muy a gusto esta temporada en el equipo y se ha sentido importante, además de haber reiterado en numerosas ocasiones que no le importaría seguir vinculado al Villarreal.

 

Incoming search terms:

  • noticias cheryshev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>