MENU
http://www.marca.com/

El Villarreal necesita reforzar su defensa

En la oficinas del Villarreal ya se está preparando la próxima temporada y uno de los principales objetivos de la secretaría técnica del submarino es apuntalar la defensa de cara al próximo año. Para ello el club va a necesitar incorporar dos centrales en el mercado. Dorado y Víctor Ruíz se espera que salgan a final de temporada, el primero culpe 34 años y esta temporada no ha mostrado su mejor nivel.

El caso de Victor Ruíz es más complicado ya que el jugador ha declarado que desea quedarse en el club ya que se ha sentido muy a gusto. No obstante tal y como dictamina la cláusula de su contrato, el Villarreal tendría que pagar cuatro millones de euros al Valencia para hacerse con sus servicios y en Castellón valoran la rentabilidad de realizar este importante desembolso de dinero.

Por tanto al Villarreal solo le quedarían Musacchio lesionado y Eric Bailly como únicos efectivos en el centro de la zaga. Llaneza, director deportivo del club, tendrá que sondear el mercado en busca de un central de garantías que este a la altura. La preferencia del equipo es que este sea un central jóven y con proyección de futuro, como apostaron con Bailly en el mercado de invierno y en su día Musacchio. Los mejores candidatos que valora el equipo se encuentran en la Liga española e italiana.

Incoming search terms:

  • centrales defensas villarreal c f
  • defensas villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>