MENU
Fuente: www.pamesports.gr

El Villarreal sigue buscando sustituto para Asenjo

La grave lesión que sufrió Sergio Asenjo al final de la pasada Liga y que le mantendrá apartado de los terrenos de juego al menos hasta comienzos de 2016, ha obligado al Villarreal a ponerse manos a la obra en busca de un nuevo guardameta. Pese a que Juan Carlos tuvo buenas actuaciones tras la baja de su compañero, en el club quieren que el canterano tenga competencia y que luche por la titularidad con un portero de primer nivel.

En la secretaría técnica del club barajan ya varios nombres y desde hace tiempo suenan con fuerza los nombres de Willy Caballero y Andrés Fernández. En el caso del argentino, el portero del Manchester City apenas ha tenido oportunidades con el conjunto inglés pero durante su estancia en España, especialmente en el Málaga, ha demostrado sobradamente sus cualidades como guardamenta.
En cuanto a Andrés Fernández, el ex de Osasuna fichó el año pasado por el Oporto a cambio de 2,5 millones de euros y esta temporada ha cuajado un excelente campeonato con el equipo portugués.

A estas dos opciones se suma ahora la de Roberto Jiménez, actual portero de Olympiacos. Tras su paso por el Zaragoza y el Atlético de Madrid entre otros, en febrero de 2014 fichó por el conjunto heleno a cambio de 6 millones de euros. Sin embargo, el futbolista quiere volver a jugar en la Liga española y el Villarreal puede ser una gran oportunidad para él, ya que el submarino volverá a jugar la temporada que viene en Europa y en la Liga está llamado a pelear por estar en la zona noble de la tabla.

Incoming search terms:

  • refuerzos real oviedo segunda division 2016
  • asenjo villareal
  • pretenporadas primera division2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>