MENU
Fuente: www.bantega.net

Santos Borré, en la agenda del Villarreal

El Villarreal sigue decidido a reforzar su ataque de cara a la próxima temporada y después de la llegada de Leo Baptistao, el conjunto castellonense sigue muy de cerca los pasos de Santos Borré, según informa el diario Marca. El delantero colombiano actualmente milita en las filas del Deportivo Cali y en declaraciones a la prensa de su país ha reconocido el interés de varios clubes europeos por su fichaje.

“Han llegado algunas ofertas al Deportivo Cali, pero estoy muy tranquilo. Pienso en el presente y quiero mantenerme aquí, pero no descarto ninguna opción de ir al exterior, de querer jugar en Europa. Lo que llegue, bienvenido sea”, ha explicado el jugador, que esta temporada ha anotado 15 goles en 29 partidos con su equipo además de haberse proclamado de Liga.

Pero Borré todavía no tiene claro su futuro y prefiere mantenerse al margen hasta que llegue una oferta en firme: “Hay varias opciones y algunas son más fuertes que otras, porque hay clubes más interesados que otros, pero debemos estar tranquilos, porque todavía no está abierto el mercado y hay que pensar en el Deportivo Cali”.

No obstante, el jugador quiere dar el salto a Europa y este verano podría acabar cumpliendo este sueño en el Villarreal: “Para mí sería muy bueno irme al extranjero, pero ahora mismo mi cabeza está en el Deportivo Cali, en hacer una buena Liga y en salir goleador”, ha finalizado.

Incoming search terms:

  • santos borre
  • deportivo cali
  • fichajes santos borre al villarreal
  • noticias del deportivo cali
  • santos borre al villareal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>