MENU
Fuente: www.plazadeportiva.com

El Villarreal planea hacer ocho fichajes

Una vez conseguida la clasificación matemática para la Europa League, los directivos del Villarreal ya se encuentran planificando la próxima campaña y según informa el Periódico Mediterráneo el Submarino Amarillo estaría planeando fichar hasta a ocho jugadores para asegurar su competitividad. Y es que la temporada que viene se antoja complicada ya que con tres competiciones en juego, los hombres de Marcelino sufrirán un gran desgaste físico y tras la plaga de lesiones que han sufrido esta campaña, ahora buscarán tener una plantilla más amplia para evitar este tipo de problemas.

En primer lugar, tras la grave lesión de Sergio Asenjo, uno de los principales objetivos del Villarreal es encontrar a un sustituto de garantías para el meta palentino. No obstante, Asenjo aún tiene contrato hasta 2019 y en el club tienen una gran confianza depositada en él, por lo que lo más probable es que si llega otro portero lo haga en calidad de cedido. Willy Caballero, del Manchester City y Rulli, de la Real Sociedad, son las opciones que más gustan al cuerpo técnico.

En cuanto a la línea defensiva, el Villarreal también tendrá que hacer varios refuerzos para apuntalar una zona del campo en la que esta temporada han tenido muchos problemas. Con Mateo Musacchio lesionado de gravedad y con Víctor Ruiz y Dorado que acaban contrato en junio, lo más seguro es que el equipo necesite al menos dos fichajes para la zaga.

Por último, en el centro del campo y el ataque, el Submarino también tendrá que hacer varios retoques ya que todo apunta a que los cedidos Cheryshev y Joel Campbell abandonarán la disciplina de Marcelino en junio. Además, la grave sequía goleadora que han sufrido en el tramo final de temporada (un gol en ocho partidos) ha hecho evidente la necesidad de encontrar a un compañero de garantías para Luciano Vietto, el principal estandarte del equipo esta temporada.

 

Incoming search terms:

  • villareal fichajea
  • campbell real sociedad
  • elperiodicomediterraneo
  • VILLAREAL FICHAJES
  • villarreal cf fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>