MENU
Fuente: www.eldia.es

El nuevo Villarreal va cogiendo forma

Después de que el pasado jueves el Villarreal hiciera oficiales los fichajes de Areola, Samu Castillejo y Samu García de una tacada, poco a poco se va definiendo cómo será el submarino amarillo de la próxima campaña. No obstante, todavía queda mucho trabajo por hacer en las oficinas del club y la reciente marcha de Uche a Tigres unido a que Vietto tiene un pie y medio en el Atlético, hará de forma casi inevitable fichar a un delantero.

El que más opciones tiene para acabar vistiendo de amarillo la próxima temporada es Leo Baptistao. El ariete brasileño actualmente pertenece al Atlético de Madrid y todo apunta a que entrará como moneda de cambio en la operación Vietto, aunque todavía no hay nada confirmado. Pero por si el fichaje de Baptistao finalmente no llegara a buen puerto, Fernando Roig tiene en la manga el de as Calleri, actual delantero de Boca Juniors.

Pero el Villarreal no solo necesita reforzar su línea de ataque si no que también en defensa el conjunto de Marcelino necesitará varios retoques. Con la lesión de larga duración de Musacchio y el futuro de Víctor Ruíz en el aire, lo más seguro es que el club también tenga que desembolsar dinero para hacerse con un central y Sergio Sánchez parece el mejor posicionado.

Incoming search terms:

  • calleri al villarreal
  • fichajes del villarreal 2015 2016
  • fichajes villarreal 2016
  • udalmeriasad
  • Villarreal Fc Altas y bajas 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>