MENU
Fuente: www.gradacurva.com

Teo Gutiérrez y Araujo, en la órbita del Villarreal

El Villarreal no cesa en su empeño de reforzar su plantilla de cara a la próxima campaña y según informa el diario Marca el submarino amarillo estaría interesado en hacerse con los servicios de Teo Gutiérrez y Sergio Araujo. Pese a la reciente llegada de Leo Baptistao para reforzar la línea de ataque, el Villarreal todavía quiere contar con un ariete más que haga olvidar de manera definitiva la salida de Vietto al Atlético de Madrid.

En el caso de Teo Gutiérrez, el delantero colombiano milita actualmente en las filas de River y tras haber sido elegido mejor jugador de América el año pasado, está dispuesto a volver al fútbol europeo tras su frustrado paso por el Trabzonspor turco. Esta temporada, Gutiérrez solo ha podido jugar 11 partidos con River en los que ha conseguido cinco goles, aunque en estos momentos se encuentra disputando la Copa América con su Selección.

Por su parte Sergio Araujo es otra de las opciones que baraja la secretaría técnica del Villarreal para reforzar la plantilla. El ariete argentino ha vivido una temporada de ensueño con Las Palmas que ha culminado con el ascenso a Primera División y sus 25 goles en Liga han llamado la atención del submarino.

Sin embargo las negociaciones serán complicadas ya que Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, confirmó el pasado miércoles su fichaje por el equipo insular a cambio de 2,5 millones de euros y que no tiene ninguna intención de venderlo: “El contrato de Araujo está firmado y el ingreso al club que posee sus derechos lo haremos efectivo el viernes. Ahora mismo tengo una oferta de 10 millones de euros por Araujo y no lo vendo”, afirmó Miguel Ángel Ramírez en la página web del club.

 

Incoming search terms:

  • teo gutierrez
  • araujo vil
  • teo gutierez al villareal
  • villarreal araujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>