MENU
Fuente: www.villarrealcf.es

El Villarreal, de gira por Australia

Apenas tres días después de que la Liga haya finalizado, el Villarreal pondrá rumbo este martes a Australia para realizar una gira por el país oceánico en la que el Submarino Amarillo disputará dos encuentros amistosos contra el Adelaide United FC y el Brisbane Roar FC. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto La Liga World Challenge, que tiene como objetivo promocionar La Liga y la marca España por todo el mundo, por lo que además de los partidos el equipo realizará varios actos promocionales.

Así, el Villarreal repetirá la experiencia del año pasado en la que bajo este mismo proyecto viajaron hasta Hong-Kong para disputar varios amistosos. La expedición que partirá este martes estará comandada por el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles.

Una vez en Australia, la primera ciudad que el equipo visitará será Adelaida, donde el Villarreal se medirá al Adelaide United el viernes 29 a las 19:30 hora local, las 11:30 en España. Terminado este encuentro, durante el fin de semana, los jugadores realizaran varios actos publicitarios para poner rumbo a Birsbane el lunes, donde jugarán su segundo partido ante el equipo de la ciudad el miércoles a partir de las 19:00 horas (11:00 horas en España) en el Suncorp Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>