MENU
actualitatdiaria.com

El Villarreal visita Huesca en Copa

El Villarreal viaja a Huesca para enfrentarse este jueves a las 21:00 de la tarde al conjunto oscense en el partido de ida de los diecisesisavos  de final de la Copa del Rey que se disputa en El Alcoraz. El ‘submarino amarillo’  y los de Huesca solo se han enfrentado en tres ocasiones y ninguna de ellas en competición copera.

Foto:actualitatdiaria.com

Los de Marcelino García Toral  intentaran en esta nueva edición  de la Copa del Rey igualar los buenos resultados que registraron la temporada pasada, al alcanzar las semifinales y caer ante el Barcelona, proclamado campeón de la Copa del Rey. El Villarreal  que no atraviesa por su mejor momento llega al encuentro copero después de perder por 2-0 el último partido contra el Getafe en la decimotercera jornada de liga. Marcelino no podrá contar con Mario que se lesión ante el Getafe el pasado domingo sumándose a sus compañeros Leo Baptistao, Adrián López, Sergio Asenjo Daniele Bonera. 

Por su parte el equipo oscense estrena entrenador tras la destitución de Tevenet, Anquela llega al Huesca con la intención de levantar al equipo. El Huesca no conoce la victoria desde finales del mes de octubre, cuando superó al Numancia en El Alcoraz. Esta mala racha ha producido que los altoaragoneses se acerquen peligrosamente a la zona de descenso, empatando con el Llagostera. El técinco  de linares no podrá contar con Íñigo López ni Carlos David.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>