MENU
Fuente: http://www.colchonero.com/media/reportero/4/6/7/0/4/o_20130208075427_todos_los_focos_apuntan_a_leo_baptistao.jpg

El Villarreal quiere a Baptistao

Leo Baptistao interesa mucho al Villarreal. El conjunto castellonense es, ahora mismo, la primera opción para el futuro del delantero, propiedad del Atlético de Madrid. Los rojiblancos, a punto de fichar a Luciano Vietto, incluirían al brasileño en la operación, aunque aún no está claro  si como cedido o si los amarillos acometerán su fichaje.

A Baptistao le seduce jugar en el Villarreal. Después de su paso por el Rayo Vallecano, el delantero busca dar un salto deportivo, ya que es consciente de que el Cholo Simeone no cuenta con él para la próxima temporada. En este sentido, los castellonenses le ofrecen la posibilidad de jugar la Europa League, un buen escaparate para mostrar sus condiciones.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, contempla la operación por Baptistao con el Atlético al margen de la de Vietto. De hecho, el mandatario aguardará hasta cerrar el acuerdo por el argentino para acometer el fichaje del brasileño, bien sea cedido o traspasado. Baptistao es un futbolista muy del agrado de Marcelino, que entiende que su estilo de juego encajaría perfectamente en el esquema del submarino amarillo.

Incoming search terms:

  • dorsal leo baptistao
  • www colchonero com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>