MENU
Fuente: http://images.performgroup.com/di/library/goal_es/59/cf/fabricio-deportivo-de-la-coruna_1ivu5r3j4xu0611fnraharsui3.jpg?t=-1944311351&

El Villarreal se interesa en Fabricio

El Villarreal está peinando el mercado en busca de un guardameta. La desgraciado lesión de Sergio Asenjo -que estará al menos 6 meses de baja- ha hecho que los castellonenses se vean obligados a contratar un sustituto y parece haberse fijado en Fabricio Agosto, portero del Deportivo de la Coruña, según la web laopinioncoruña.es. El meta canario ha hecho una gran temporada en el club gallego y ha despertado el interés de varios equipos.

Los principales rivales del Villarreal para hacerse con sus servicios están en la Premier League, donde el Everton y el Aston Villa han puesto sus ojos en Fabricio. El cancerbero tiene contrato hasta junio de 2016 con el Deportivo y su club pretende renovarle para alejar a los pretendientes, pues le considera una pieza fundamental de su equipo.

Desde la entidad gallega niegan que haya ninguna oferta oficial por Fabricio, aunque se habla que desde Inglaterra ha llegado una oferta de cinco millones de euros. El Villarreal no tiene intención de subir de tres, por lo que no estaría dispuesto a entrar en una puja. Por si acaso, el cuadro castellonense está buscando alternativas y Andrés Fernández, del Oporto y viejo conocedor de la Liga por su paso por Osasuna, es una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>