MENU
fuente: http://img.bleacherreport.net/img/slides/photos/003/990/666/hi-res-233f6cb7ed38185c3738339c119a2030_crop_north.jpg?w=630&h=420&q=75

El Villarreal quiere pescar en la sub-21 italiana

El Villarreal será uno de los equipos que más movimientos acometa este mercado fichajes. Del cuadro castellonense saldrán varios jugadores este verano, sobre todo en la parcela ofensiva, por lo que el club se moverá en este periodo de traspasos. En este sentido, el Mundial sub-21 ha despertado especial interés en el equipo dirigido por Marcelino, que se ha fijado en dos jugadores italianos, Zappacosta y Baselli.

Ambos futbolistas, de 23 años, son propiedad del Atalanta, el primero se desenvuelve como lateral derecho, mientras que el segundo actúa en la medular. Se trata de dos posiciones que el Villarreal pretende reforzar, ya que, sobre todo en el puesto de mediocentro, el club anda corto de efectivos.

Según apunta el Corriere di Bergamo, el Atalanta estaría dispuesto a desprenderse de los dos jóvenes jugadores por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. El Villarreal, cuyas arcas se llenarán por los traspasos de Vietto y Uche, dispone de la liquidez necesaria para acometer la operación, por lo que Zappacosta y Baselli podrían poner acento italiano al submarino amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>