MENU
fuente: www.ilcatenaccio.es

El Villarreal invicto durante dos meses

El Villarreal sigue firme como candidato para estar en los puestos de la Liga de Campeones. Tras el empate de este sábado ante el Espanyol por 2-2, los de García Toral se mantienen cuartos en la tabla de clasificación con tres puntos menos que el Real Madrid, 41 suman en total en lo que va de campeonato y mantienen una larga distancia con el quinto, el Celta que acumulan 34 puntos.

Foto: www.ilcatenaccio.es

Tras empatar en Conellá, el Villarreal lleva sin perder un partido desde el 28 de noviembre ante el Getafe en el que perdió 2-0, casi dos meses en los que los villarrealense no conocen la derrota y que les ha permitido estar  en la posición en donde se encuentran actualmente en Liga.

En los últimos ocho encuentros han conseguido los tres puntos en seis ocasiones y aunque  los últimos resultados no acompañan a la magnifica temporada que están realizando los de Marcelino, pues en las dos últimas jornadas se han dejado 4 puntos de 6 posibles, también empataron la jornada  20 ante el Betis, lo cierto es que  están a punto de batir su propio récord de partidos sin perder. Fue en la temporada pasada cuando el submarino amarillo fue capaz de conseguir 10 victorias consecutivas sin ver la derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>