MENU
Fuente: lasegundab.es

El Villarreal tendrá que ceder un jugador al Málaga

El Málaga se aseguró con los traspasos de Samu García y Samu Castillejo la incorporación de un jugador cedido procedente del Villarreal para su plantilla la próxima temporada. Así lo estipulaba una cláusula del traspaso de ‘Los Samus’, según informa el diario As, por lo que se hará efectiva a lo largo del verano la cesión de una de los jóvenes jugadores que incorporará la entidad amarilla en las próximas semanas.

El Villarreal se comprometió a ceder al club de Martiricos un jugador, por lo que las opciones que hay sobre la mesa son varias. Cristian Espinoza, delantero de la Sub-20 de Argentina, pertenece a Huracán y desde El Madrigal ya han iniciado los contactos por el joven jugador. Además de Espinoza, el Villarreal tiene abierto otro frente.

Franco Acosta, delantero uruguayo de 19 años, milita en el filial del Villarreal en Segunda B y podría ser la opción que maneja el club alicantino para cederlo al Málaga. La respuesta desde el club de Martiricos ha sido que prefieren esperar a que haya una opción mejor, no la de incorporar un jugador que su máxima experiencia ha sido en Segunda B. Así, ambos equipos aún se mantendrán a la espera las próximas semanas para cerrar la cesión de uno de los jóvenes talentos que fiche el Villarreal.

Incoming search terms:

  • actualidad villareal malaga cf
  • ceder a Espinosa del villarreal
  • espinosa villareal cesion 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>