MENU
Fuente: marca

El Villarreal no tiene armería

El pasado domingo frente al Getafe, el lateral del Villarreal, Mario Gaspar, se lesionó el aductor de su pierna izquierda durante una carrera en el minuto 56 de encuentro. Otro lesionado mas entre el ataque y la defensa del Submarino Amarillo, que está teniendo en las bajas este año su gran pesadilla. El equipo de Marcelino ha dejado escapar puntos en las últimas semanas y ha sido, en gran medida, por no haber podido contar con algunas de sus piezas clave.

Foto: marca

Con Musacchio lesionado desde hace meses, al Villarreal le falta uno de sus pilares básicos en el terreno de juego y aunque la temporada está siendo buena, la lesión de Mario y el hecho de que Bonera siga sin poder jugar por sus problemas en el sóleo, hace que los principales efectivos del Submarino estén en la enfermería. Pero si en la defensa hay problemas, en la línea ofensiva tiene Marcelino un auténtico drama.

Adrián no ha jugado desde su lesión en el recto anterior, producida a principios de noviembre y por la que tuvo que pasar por el quirófano. Soldado lleva varias semanas tocado y apenas ha podido rendir a su nivel habitual y Leo Baptistao aún no se ha recuperado de la rotura de fibras en el cuádriceps, producida en el mes de octubre y de la que recayó a mediados de mes. Con Bakambu como único ariete sano, el Villarreal a penas tiene munición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>