MENU
Fuente: http://c.smimg.net/14/50/640x480/atletico-madrid-villarreal-arda-turan-victor-ruiz.jpg

El Villarreal ficha a Víctor Ruiz

El Villarreal y el Valencia han cerrado el traspaso de Víctor Ruiz a la entidad castellonense. El Villarreal estaba decidido en seguir contando con Víctor Ruiz para la próxima temporada después de militar la pasada campaña en el conjunto castellonense cedido por el Valencia y quería hacerse con el jugador en propiedad y finalmente las partes han firmado hasta 2019.

La cláusula de rescisión de Víctor Ruiz es de 4 millones, pero el Villarreal cuenta con la intención del central, que quiere continuar de amarillo al ver que goza de la confianza de Marcelino García Toral. Finalmente serían 2,7 millones de euros más 300.000 euros los pagados por el jugador.

Víctor Ruiz ha sido básico en los esquemas del técnico. La pasada campaña disputó 30 partidos, siendo habitual en el eje de la zaga, bien acompañando a Musacchio o bien a Eric Bailly tras la lesión del argentino. Todo parece indicar que habrá acuerdo con el Valencia, ya que el jugador acaba contrato la próxima temporada y, de no aceptar ahora, llegaría libre en 2016.

Incoming search terms:

  • victor ruiz cláusula traspaso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>