MENU
villarreal osasuna

Villarreal – Osasuna: Objetivos opuestos en El Madrigal

Villarreal y Osasuna completan la 22ª jornada de la Liga BBVA (22.00 horas, El Madrigal) en un encuentro con objetivos bien distintos ya que el Villarreal necesita seguir enganchado a los puestos de Liga de Campeones mientras que el Osasuna quiere esquivar los puestos de descenso para afrontar las próximas jornadas con mayor tranquilidad ya que sólo dos puntos le separan de él. Ambos equipos llegan de sufrir sendas derrotas, el Villarreal contra el Valladolid y el Osasuna contra el Athletic, por lo que el ansia de victoria será máxima para ambos conjuntos.

En el equipo de Marcelino destaca la baja de Bruno Soriano por una dolencia muscular que le une a los lesionados de larga duración Javier Farinós, Pablo Íñiguez, Pantic y Cani, quien se ha ejercitado durante la anterior semana para poder estar listo en el encuentro sin que finalmente haya podido estar al cien por cien. Tampoco estará todavía disponible por lesión el recién llegado del Atlético de Madrid Óliver Torres. La gran cantidad de bajas del equipo de Marcelino hace que entre en convocatoria el jugador del filial Edu Ramos.

Por su parte, los navarros quieren evitar el peligro del descenso con una nueva victoria que amplíe un poco más su cuenta frente a los equipos que se encuentran en la zona roja. Javi García tendrá que suplir las bajas del central Arribas y del mediocentro Silva con la entrada de Miguel Flaño y Patxi Puñal. Sisi y Nino continúan de baja por lesión y sin fecha federativa.

Posibles alineaciones. 

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Pina, Trigueros, Aquino, Moi Gómez, Uche y Gio dos Santos.

Osasuna: Fernández; Bertrán, Flaño, Loties, Damiá; Puñal, Lolo; Cejudo, De las Cuevas, Armenteros: y Oriol Riera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>