MENU
Fuente: www.villarrealcf.es

Baptistao y Castillejo, aire fresco para el ataque del Villarreal

El Villarreal está viviendo un mercado veraniego repleto de movimientos y pese a que ha habido salidas importantes como la de Vietto, Uche, o Giovani Dos Santos, el submarino amarillo también ha hecho varios refuerzos para mantener el gran nivel que el equipo ofreció la temporada pasada. Dos de estos nuevos jugadores son Samu Castillejo y Leo Baptistao, quienes aportarán una bocanada de aire fresco al juego ofensivo del equipo gracias a su mezcla de calidad y juventud.

En el caso de Samu Castillejo, tras haberse formado en las categorías inferiores del Málaga, con tan solo 19 años de edad la temporada pasada dio el salto al primer equipo y rápidamente se convirtió en uno de los fijos en el esquema de Javi Gracia. Acostumbrado a jugar como mediapunta, aunque también le gusta dejarse caer a cualquiera de las dos bandas, el año pasado consiguió repartir cinco asistencias y anotar un gol en los 39 partidos en los que tuvo la oportunidad de participar.

Sin embargo, el jugador cree que todavía tiene mucho margen de mejora y está ansioso de demostrar a los aficionados del Villarreal de lo que es capaz: “Es un desafío nuevo en mi carrera y quiero aceptar el reto tanto a nivel personal como profesional. Me ilusiona jugar en este equipo, ante esta afición y con esta plantilla, con la que ya puedo decir que me gusta mucho trabajar. Es una nueva etapa y estoy muy ilusionado con la idea de ayudar y hacer crecer este equipo”, declaró Castillejo durante su presentación el pasado miércoles

Por su parte, Leo Baptistao, quien también fue presentado junto al centrocampista malagueño, ya ha pasado por numerosos equipos a sus 24 años (Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Betis) y tras haber alcanzado su mejor nivel la pasada campaña en Vallecas, ahora llega al Villarreal para seguir creciendo. Bajo las órdenes de Paco Jémez, el delantero brasileño consiguió anotar siete goles en los 25 encuentros que disputó.

Es por esto que Baptistao también está muy contento de llegar al Villarreal, un club que supone un paso adelante en su carrera y en el que tendrá una oportunidad de demostrar su valía: “Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de venir a este club, que ya me ha demostrado que es un club de primera fila desde el primer día. Llego con toda la ilusión del mundo a ayudar a este equipo”, concluyó Baptistao.

Incoming search terms:

  • Castillejo ikusiona la aficion del villareal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>