MENU
Fuente: www.villarrealcf.es

El Villarreal presenta a Víctor Ruiz y Samu García

El Villarreal presentó en la noche del pasado martes a dos de sus últimos fichajes, Samu García y Víctor Ruiz, aprovechando el Tour Groguet que realiza el equipo por diversas ciudades de la Comunidad Valenciana. El acto, celebrado en la localidad de Molí d’Arròs de Almenara, fue presidido por José Manuel Llaneza, Vicepresidente del Villarreal y como representación local acudió la alcaldesa de la ciudad, Estíbaliz Pérez.

En una jornada con ambiente festivo, Samu García se mostró convencido de que tiene mucho que aportar al Submarino y aprovechó para agradecer el apoyo recibido de la afición: “Sé que puedo ayudar al Villarreal a ser más grande todavía. Voy a trabajar duro para hacerlo bien en cada oportunidad que me dé el míster. La afición me ha recibido con los brazos abiertos y voy a intentar darle muchas alegrías a la afición. Si estamos todos juntos podemos llegar muy lejos”, declaró.

Por su parte, Víctor Ruiz, quien ya vistió la camiseta del Villarreal la temporada pasada pero en calidad de cedido, expresó su alegría por haber fichado de manera definitiva por el conjunto amarillo: “Estoy donde quería estar. En el Villarreal siempre me han tratado fenomenal y seguir en este club hasta 2019 me ilusiona mucho. Quiero ayudar al Villarreal para que llegue lo más lejos posible”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>