MENU
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com

El Villarreal inicia su pretemporada a la espera de nuevos fichajes

El pasado lunes el Villarreal volvió al trabajo tras poco más de un mes de vacaciones y lo hizo con un grupo formado por 21 jugadores entre los que destacaban los seis fichajes del equipo: Barbosa, Samu Castillejo, Samu García, Leo Baptistao, Areola y Víctor Ruiz. Sin embargo, a esta primera sesión no acudieron los lesionados Asenjo y Musacchio, que volverán al trabajo a finales de semana, los hermanos Dos Santos, que se encuentran disputando la Copa Oro con México y Cani, quien regresará a los entrenamientos el jueves pese a que tiene un pie y medio fuera del club.

Con esta situación Marcelino todavía no da por cerrada la plantilla y según declaró en rueda de prensa, todavía espera al menos tres fichajes más: “En principio nos hace falta un jugador de banda, algún jugador arriba y un central”, reconoció el asturiano, aunque la llegada de un nuevo delantero dependerá de la continuidad o no de Gio Dos Santos.

De momento, el Villarreal tiene a varios jugadores en su agenda entre los que destaca Denis Cheryshev. El extremo ruso es uno de los preferidos de Marcelino y desde el club se hará todo lo posible por su fichaje, aunque las negociaciones con el Madrid no serán sencillas. Además, en ataque, el submarino amarillo ya ha puesto sus ojos sobre Araujo y Teo Gutiérrez como posibles sustitutos de Gio.

Incoming search terms:

  • victor pradas gutierrez en la real sociedad pretemporada
  • villarreal pantic cedido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>