MENU
villarreal

El Villarreal podría igualar la mejor primera vuelta en su historia

Con la victoria ante el Deportivo de la Coruña ( gracias a los dos tantos de Bruno), el Villarreal ha logrado sumar hasta la fecha 36 puntos en las primeras 18 jornadas de la  Liga BBVA. Por lo que si se consigue imponer al Sporting de Gijón el próximo domingo, el submarino amarillo igualará en El Madrigal la mejor primera vuelta de su historia. Los de Marcelino García Toral ha sumado 36 de los 54 puntos en juego, con un balance total de 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 24 goles a favor y 16 en contra.

Foto: rtve.es

El cuarto puesto actual y los puntos cosechados (a tan solo un punto del Real Madrid), están a tres de distancia de los mejores números en la historia del club hasta el momento, que pertenecen a la temporada 2010-2011, con un equipo dirigido por Juan Carlos Garrido,  cuando sumó 39 puntos. En esa temporada, la plantilla amarilla contaba con jugadores como Diego López, Capdevila, Borja Valero, Rossi, Cazorla y acabó con un balance de 12 victorias, 3 empates y 4 derrotas, finalizando en cuarta posición.

En caso de no conseguir un triunfo ante el conjunto asturiano, los puntos que acumula el Villarreal convertirían a la actual primera vuelta de la temporada 2015/16 como la segunda mejor en la historia del club y en la mejor del técnico Marcelino en su carrera y sobre todo, al frente del Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>