MENU
Fuente: dailymail.co.uk

En Villarreal suspiran por una nueva cesión de Cheryshev

El Villarreal quiere mantener a Cheryshev en su plantilla para la próxima temporada a toda costa. La participación del ruso en el submarino amarillo ha sido clave a lo largo de todo el curso y desde El Madrigal volverán a pedir la cesión del extremo por una temporada más.

La situación de Cheryshev en el Real Madrid es complicada. El extremo sabía que con Ancelotti no iba a tener oportunidades, pues era un entrenador con un once establecido y de pocas rotaciones, pero la llegada de Rafa Benítez no sabe cómo afrontarla: si quedándose, luchando por un puesto -puesto que Benítez es un entrenador que tiene en cuenta a los canteranos-, o buscar de nuevo una salida para seguir creciendo y no estancarse.

Cheryshev está a la espera de la respuesta del Real Madrid, que le informará si cuenta con él o no, para tomar una decisión. Igual está el Villarreal, con ganas de que el club madrileño le informe al ruso de que no cuentan con él para presentar la oferta en las oficinas del Bernabéu. Cheryshev cuenta con la total confianza de Marcelino y el canterano madridista vería con buenos ojos volver a vestir la elástica del Villarreal, por lo que es el Real Madrid quien tendrá la última palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>